Recomendaciones:

Una opción para  proteger  tu tote bag gamuzada es con  Protector «Wassington». Con un sencillo rociado, lograras que luzca impecable por más tiempo y facilitaras su posterior limpieza. Esto reforzará el tratamiento que  ya tiene el cuero y evitaras  futuras manchas cotidianas.

Si deseas limpiar manchas superficiales... con el  cepillo para gamuza, cepillar el cuero siguiendo la dirección de la fibra,   levantando la primera capa de suciedad,  luego con  una goma de borra blanca de  lapiz, pasar suavente sobre la mancha, y rertirar excente y repetir el proceso nuevamente.

Para limpiar manchas (especialmente residuos aceitosos o marcas de sudor), aplicar en el momento papel absorvente (servilletas ), una vez totalmente seco, usar el cepillo para gamuza ( o tambien un cepillo de dientes).

Si tus prendas de gamuza tienen manchas más difíciles de sacar, lo mejor es llevarlas a la tintorería. El lavado en seco es el mejor procedimiento para el cuero gamuzado.

Consejos:

No pongas tu diseno al rayo del sol. La luz del sol es muy potente y puede modificar el color de la  gamuza. Guardá tus camperas, zapatos y accesorios de gamuza en  lugares frescos y sin luz solar directa.

No guardes tus prendas en lugares que puedan acumular humedad, como áticos, garajes o roperos húmedos.

Para los productos de cuero vacuno no gamuzados es recomendable usar BLEM. Ayuda a embellecer, nutrir, preservar y dar brillo.